domingo, 3 de abril de 2016

PÍDEME LO QUE QUIERAS AHORA Y SIEMPRE.

Continuación del excéntrico libro pídeme lo que quieras.
Parte desde la separación de Eric y Judith, cuando ella en su afán de desaparecer un tiempo de su habitual vida (donde esta concentrado Eric Zimmerman) y se va a Valencia, no sin antes hablar de lo sucedido con su atolondrada hermana, que trata por supuesto de hacerla cambiar de opinión.
Después de regresar de su viaje, se va a casa de su padre donde casualmente llega Eric. tras días de enfrentamientos con el, de despertar viejos y malos recuerdos de el, y por supuesto los terribles celos, llega la reconciliación, donde desgraciadamente Eric tendrá que pagar duramente el no haber confiado en ella.
Pero se enfrentan a un nuevo problema que tiene cede en Alemania y se trata de Flyn, sobrino de Eric y es que la nana que lo cuidaba de la noche a la mañana se cambia de residencia y deja el trabajo botado, por lo cual la feliz pareja tendrá que cambiar de aires y decir adiós España y hola Alemania.
pero el pequeño crío no se lo pondrá a la pequeña recién llegada, ya que con sus travesuras la hará pasar un feliz comienzo de año de ensueño.
todo mejora después de un pequeño accidente que dejara la cara de Jud como acuarela, ella aprovechándose del cambio del pequeño le comienza a enseñar secretamente cosas que ante los ojos de Eric no son aptas para gente normal. todo se desborda cuando el pequeño comete un error, Eric culpa a Jud, y ella cansada por que siempre es el mismo cuento, toma una decisión que hará perecer a ambas partes sumergiéndolas en semanas de: desesperación, dolor, sufrimiento. Todo esto culmina hasta que uno de ellos da el siguiente paso.






         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

formato